Como cada año, el Parque Deportivo Valle Las Palmas es el lugar de encuentro para estudiantes del establecimiento viñamarino que están interesados en practicar fútbol o tenis todos los viernes del año. Esta iniciativa es posible gracias al interés de la inmobiliaria Don Reinaldo por seguir entregando herramientas a los niños y niñas en materia deportiva y fomentar así su desarrollo integral.

Flavio Astorga, profesor de la Escuela Chorrillos, comentó que “estamos muy felices con esta nueva temporada, porque les da la oportunidad a los alumnos de practicar más deporte, con sus compañeros y en un entorno muy lindo, el cual es adecuado para seguir promoviendo su desarrollo. Estamos muy agradecidos con el Parque Deportivo porque siempre están presentes en los desafíos que tenemos en la escuela”.

Los estudiantes que asisten a las clases de fútbol son niños y niñas de entre 8 a 13 años, por lo que se forman equipos mixtos para disputar los partidos, mientras que la mayoría de los alumnos que participan de las clases de tenis son de tercero básico.