La donación busca fomentar el deporte y contribuir en el desarrollo de un club deportivo viñamarino, que destaca porque reúne a personas con algún grado de ceguera que practican Goalball.
Recientemente, la Corporación para el Adelanto del Barrio Industrial El Salto entregó una importante donación a los integrantes del Club Deportivo Antonio Vicente Mosquete, que consistió en la compra de equipamiento básico para la práctica del Goalball, una adaptación del fútbol para personas ciegas.
Este año los Corporados decidieron contribuir en un proyecto de carácter social, y por ese motivo recaudaron $850.000 mil pesos, con el fin de adquirir ropa deportiva para todos los miembros que conforman este importante club viñamarino, además de balones de fútbol y gafas especiales.
Los jugadores entrenan de forma frecuente en el Parque Deportivo Valle Las Palmas, donde llevan una vida sana a través del deporte y así buscan integrarse plenamente en la sociedad. Además, uno de sus objetivos es prepararse de la mejor manera posible para enfrentar amistosos y torneos contra otros equipos de las mismas características.