Hasta el 21 de diciembre se llevará a cabo este entretenido panorama en el tradicional sector viñamarino, una instancia que permite que vecinos puedan exhibir y comercializar sus productos o servicios.
Con entusiastas vecinos comenzó la primera feria de emprendedores que se desarrolla en el Barrio El Salto. Esta actividad es una gran vitrina para 15 mujeres del sector, quienes no solo buscan dar a conocer sus productos y potenciar sus negocios, sino que también quieren ser una opción para todas las personas que buscan regalos de navidad.
Melissa Urrutia, presidenta de la Junta de Vecinos del Barrio El Salto, comentó que “estoy muy contenta por el ambiente que se ha generado entre todos los vecinos, ya que es un evento que hemos planificado desde hace más de un mes, así que es una gran oportunidad para mostrar nuestros emprendimientos y generar nuevos ingresos para nuestras familias”.
En esta feria de emprendedores se pueden encontrar diversos productos, como ropa, juguetes, accesorios, entre otros artículos. Las personas que quieran visitar esta feria se deben dirigir a la calle Limache 4820, en Viña del Mar, entre las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.