El Club Deportivo El Salto celebró con alegría la reciente donación de equipamiento deportivo por parte de la Corporación El Salto, un gesto solidario que ha permitido a los niños y jóvenes del club retomar sus actividades tras haber perdido sus indumentarias debido al mega incendio de hace poco más de un año.
Bárbara Novoa, dirigente y jugadora del club, compartió la historia detrás de esta iniciativa: “Bueno, primero que nada, esto nació de una idea que le comenté a la señora Alejandra Garay y ella me dijo: ‘hagámoslo, nada se pierde con intentarlo’. No pensé que pasaría, pero cuando me dio la noticia nos pusimos muy contentos. Nuestros niños, producto del incendio, también perdieron sus indumentarias. Querían desde hace mucho tiempo jugar, pero no tenían cómo, y este aporte llegó del cielo”.
Gracias a esta donación, los niños del club pudieron disputar su primer partido amistoso el pasado domingo 9 de febrero, luciendo con orgullo sus nuevas indumentarias: “Estaban felices de volver a hacer lo que tanto esperaban. Todos contentos de verlos felices”, agregó la dirigente del club.
Desde el Club Deportivo El Salto expresaron su profundo agradecimiento a la Corporación El Salto y a todas las personas que hicieron posible esta iniciativa: “Queremos agradecer a las personas que apoyaron en esta iniciativa. Estamos infinitamente agradecidos”, concluyó Bárbaro Sepúlveda.
Este significativo aporte no solo fortalece el lazo de la Corporación con la comunidad, sino que también es una muestra del valor de la solidaridad en tiempos difíciles, donde un pequeño gesto puede alegrar a decenas de vecinos vinculados al deporte.