Con la participación de entusiastas vecinos se dio inicio a una nueva temporada de fútbol en el  barrio viñamarino, luego de un tiempo de inactividad. 

Hace un mes se concretó el esperado regreso del Club Deportivo El Salto, que hasta la fecha tiene alrededor de 60 socios inscritos que asisten todas las semanas para participar de la jornada deportiva. En la actualidad, el club cuenta con la rama femenina, masculina e infantil.

Cada miércoles y jueves se reúnen los vecinos en la cancha de fútbol que está en el barrio, con el fin de compartir, entrenar y prepararse de la mejor forma posible frente a los nuevos desafíos que surgen en el ámbito deportivo. Por su parte, Melissa Urrutia, presidenta de la Junta de Vecinos del Barrio El Salto, comentó que “estamos muy felices por esta nueva temporada, porque nos permite compartir en torno al deporte y a la vida saludable. Este regreso fue posible gracias al entusiasmo de los vecinos, quienes se motivaron incluso con la limpieza previa del sector”.

Los vecinos interesados en participar solo deben asistir a la junta de vecinos del barrio para inscribirse.