En una nota publicada por el Diario Financiero se entregaron más detalles de este recinto, que busca albergar centros de investigación y desarrollo, laboratorios y startups; y que es un eje central para el Distrito V21.

La semana pasada el Distrito de Innovación V21 cumplió el primer año de vida y en este contexto se abordaron los avances del futuro Parque Tecnológico (ParqTec), un espacio de 3.000 metros cuadrados que apunta a fortalecer este polo de innovación que se ubica en el Barrio Industrial El Salto.

El ParqTec se construye en el ex edificio de Oxiquim, y contará con seis pisos dedicados a los integrantes del distrito que quieran instalar allí laboratorios, centros de desarrollo tecnológico, simuladores y en general todo lo relativo a tecnología, además de un salón de eventos, terraza panorámica, oficinas y pérgola. Se prevé que la recuperación del edificio y la habilitación de los espacios esté finalizada en diciembre de este año.

Por su parte, Jaime Arnaiz, director ejecutivo del Distrito V21 comenta a DF, que “buscamos impulsar la innovación en las empresas y facilitamos la creación de compañías de base científico – tecnológico”.

Para leer la nota completa del Diario Financiero ingresa aquí.