Las actividades deportivas continúan en el barrio El Salto, ya que el sábado 9 de abril comenzarán las clases de tenis y pádel para socios del Club Deportivo Alemán.

La colaboración entre ambos recintos recreacionales surge principalmente para fomentar el deporte, luego de un extenso confinamiento producto de la pandemia, el cual además tendrá un enfoque familiar.

Por ello, durante la temporada de verano se realizó de forma exitosa el primer curso de pádel tanto para padres como niños y adolescentes que forman parte del Club Deportivo. Por lo tanto, se buscará replicar esta iniciativa durante todo el año, siguiendo con todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Felipe Tapia, secretario del Club Deportivo Alemán, expresó que “esta es una gran oportunidad para la comunidad, por lo que esperamos seguir profundizando en esta alianza, con el fin de generar una serie de actividades dentro del Club, los cuales también podrían convertirse en talleres extracurriculares para el Colegio Alemán”.