Las firmas de revisiones técnicas Revicentro y Systech se suman a los servicios presentes en el Barrio Industrial El Salto, con plantas especializadas en vehículos motorizados clase B, de los que ya atienden más de cien diariamente en promedio.
Systech inició sus actividades a finales del año pasado, mientras que Revicentro hizo lo propio a principios del presente. Las dos plantas cuentan con amplios espacios para una circulación vehicular expedita en su recinto, evitando atascos en la calle Limache, eje vial en el que se encuentran ubicadas.
“El Salto se caracteriza por ser un barrio industrial, en ese sentido, una de las ideas de esta planta es poder ofrecer este servicio a la gente sin que tenga que alejarse demasiado del lugar donde reside, como antiguamente, que tenían que ir a Placilla”, señala Álvaro Barrientos, jefe de la planta Systech.
Por su parte Osvaldo Castillo, jefe de la planta Revicentro, apunta que “tenemos una capacidad de 128 vehículos esperando sin hacer un taco en la calle, somos una planta muy espaciosa. Tenemos potencial, trajimos a los mejores mecánicos y máquinas de la Región de Valparaíso”.
Systech está certificada según las normas ISO 14000, de cuidado del medioambiente, e ISO 9000, de gestión de calidad de servicio. Por su parte, Revicentro se encuentra trabajando para lograr estas certificaciones en el corto plazo.
De esta manera, el Barrio Industrial El Salto continúa su crecimiento y demuestra su potencial para Viña del Mar, al sumar un necesario servicio para la comunidad.