El sábado 18 de junio se desarrolló esta actividad, lo cual significó un grato momento de conversación y esparcimiento para la comunidad.

En este tradicional bingo anual se repartieron más de una docena de premios entre los vecinos que participaron, los que corresponden a equipamiento para el hogar, decoración, electrónica, productos de limpieza, entre otros.

Esta instancia que celebra el aniversario de la organización comunitaria permitió que los corporados quisieran contribuir con tan especial evento a través de la donación de variados premios, quienes también valoraron este tipo de actividades porque reafirma el compromiso del barrio con un desarrollo sostenible.

Las empresas que donaron son: Ramek; DIB; Cartoni; Suzuval; Magasich; Dhelos; Equifax; Química Latinoamericana; Demaría; Traf; IDR; Bodemar; Indemin; Singer.

Desde la directiva de la Junta de Vecinos El Salto agradecieron el aporte de la Corporación en este bingo. Mientras que los corporados quedaron en seguir reforzando los lazos con la comunidad a través de distintas iniciativas que aportarán en el progreso del tradicional barrio viñamarino y de sus habitantes.