Las buenas noticias siguen en el barrio El Salto. Esta vez con la construcción de este espacio de trabajo compartido de casi 1.000 metros cuadrados que permitirá la interacción de los distintos actores del ecosistema, donde podrán emprender, innovar y compartir en un entorno óptimo para la creatividad.
En los primeros días de agosto ya estará funcionando el Cowork V21, con capacidad para 70 personas en espacios individuales y grupales, por lo que en estos días se están afinando todos los detalles de equipamiento y mobiliario.
Su diseño y funcionalidad van muy en línea con el desarrollo del Ecosistema Empresarial Reitz, por lo que el Cowork V21 ofrecerá a los emprendedores todas las características de una oficina a un precio mucho más bajo, o bien por períodos más acotados.
El Cowork V21 destaca por ser un entorno enfocado en el trabajo colaborativo y flexible, con espacios para todos los gustos y las necesidades laborales de las personas y equipos de trabajo. Además, los usuarios podrán acceder a todos los servicios que se encuentran en el ecosistema: auditorio, servicios de alimentación, estacionamientos.