Después de un largo periodo de cuarentena, el complejo deportivo Parque Valle Las Palmas reabrió sus puertas y mantiene su invitación a toda la comunidad viñamarina y público general a participar de la sana actividad física en sus instalaciones, ubicadas en la calle Limache 3334, en el barrio El Salto.

La reapertura se realizó con la inauguración de una nueva carpeta de pasto para su multicancha, en la que se disputó un partido amistoso entre personal de dos de las empresas del barrio: Ramek y DIB.

El recinto además cuenta con canchas de varias disciplinas deportivas, como futbolito, tenis y pádel, completamente operativas. Todas las actividades se llevan a cabo sujetas a estrictas medidas de prevención de contagio del Covid-19.

Quienes deseen usar las instalaciones, podrán hacer uso de sus estacionamientos o acercarse a pie, desde la estación del Metro El Salto. Para reservar alguno de los espacios, contactar al Parque Valle Las Palmas a través del WhatsApp +569 5179 6734 o en su cuenta de Instagram @deportivovlp.